Divorce ESP

Abogados de Divorcio y Derecho de Familia

Abogados de Divorcio y Derecho de Familia

Nuestros abogados le pueden guiar con la nueva etapa de su vida. Ofrecemos atención personal en asuntos del divorcio, manutención de los hijos, custodia, paternidad, pensión alimenticia, visitaciones de hijos, y distribución de bienes.

Ayudamos con asuntos de divorcio para que usted sigua con el próximo capítulo de su vida

Mientras usted se prepara para uno de los momentos más difíciles de su vida, usted se beneficiará de la larga tradición de experiencia de nuestra oficina en litigación civil y nuestro profundo conocimiento de temas que pueden surgir en divorcios complejos, como bancarrota, seguro, y propiedad de negocios.
Los abogados de derecho de familia, Jon Schneider y Maria Lomeli, y la paralegal Rhonda Chatman ayudan a clientes en las áreas de divorcio y separación legal. También pueden asistir con asuntos después del decreto de la corte incluyendo colección de manutención y pensión alimenticia (alimony), deudas y impuestos no pagados, modificación de la manutención de los hijos y pensión alimenticia, y cambios a las decisiones legales y órdenes de visitación.
Nuestros servicios en el área de derecho de familia incluye:
  • Divorcio
  • Separación legal
  • Custodia de niños
  • Manutención de los hijos
  • Audiencias de dependencia en la corte de juveniles
  • Pensión alimenticia
  • Derechos de abuelos y otras personas que no son los padres
  • Reubicación
  • Paternidad
  • Distribución de bienes
  • Alocución de deudas e impuestos
  • División de bienes de jubilación
Nuestros abogados proveen representación en asuntos de órdenes de protección y también proveen consejos esenciales en acciones criminales relacionadas a asuntos domésticos. Adicionalmente, nuestros abogados tienen extensa experiencia estableciendo tutelas para niños menores e iniciando casos para terminar los derechos de padres para que se puedan adoptar a los niños. 
Entendemos el cansancio emocional de la litigación y los posibles resultados negativos que pueden resultar. En esos instantes, nuestros abogados pueden asistir a clientes con asentamientos y resolución de conflictos alternativos para evitar los gastos de recursos asociados con la litigación.

Jon Schneider, Abogado de Divorcio

Jon Schneider es un fundador de la oficina de Schneider & Onofry. Él es miembro de American Board of Trial Advocates, una asociación que requiere que los miembros participen en 20 o más audiencias con jurados. 
Jon es un abogado reconocido por Martindale-Hubbell® AV Preeminent®, fue seleccionado siete veces en Super Lawyers, y ha sido reconocido en Best Lawyers in America® (los mejores abogados de América) desde 2015. Él es miembro de las asociaciones profesionales American Bar Association, Association of Defense Trial Attorneys (ADTA), Defense Research Institute (DRI) y Arizona Association of Defense Counsel. Por más de 15 años, él ha participado como Judge Pro Tem en la Corte de Apelaciones de Arizona y la Corte Superior.

Maria Lomeli, Abogada de Divorcio

Maria Lomeli se unió a la oficina de Schneider & Onofry en el verano del 2014 después de completar su carrera académica en la escuela de derecho en la University of Arizona James E. Rogers College of Law. Maria practica en las áreas de derecho de familia, litigio comercial, litigio de construcción, y defensa de seguro. 
Maria es bilingüe en inglés y español y representa a clientes que hablan inglés y español en casos de divorcio, custodia de niños, división de bienes, y otras áreas de derecho de familia.

Mensaje

Contact Us

Share by: